Propiedad intelectual e industrial
En el sitio web, Los contenidos de este sitio web videos, fotos, etc. se encuentran actualmente
protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, Además de encontrarse inscritos en los registros públicos.
Ajeno a la finalidad para la que estan destinados, la reproducción total o parcial, distribución, explotación, y comercialización, requiere en todo caso la autorización escrita previa por parte de un responsable. Un uso no autorizado previamente se considera una infracción grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Los fotos, videos, enlaces, logotipos y/o texto ajenos al responsable y que aparecen en otro sitio web, y que pertenecen a sus respectivos propietarios infrinjen las leyes de la propiedad intelectual. El Administrador de esta web autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del la web, y en todo caso redirigir al sitio web principal de www.evotubis.com.
El RESPONSABLE reconoce a su favor la titularidad de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola referencia o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, así como tampoco
respaldo, garantía o recomendación por su parte.
Para realizar cualquier pregunta con respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquier duda con respecto a los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico info.evotubis@gmail.com.
POLÍTICA DE ENLACES
Desde el sitio web, es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el RESPONSABLE no puede controlar en todo momento los contenidos introducidos por terceros en sus respectivos sitios web, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a los contenidos.
En cualquier caso, se accionará la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o también el orden público, accionando la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en su conocimiento de las autoridades competentes el contenido.
El administrador del contenido no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, chats, generadores de blogs, en foros redes sociales, comentarios, o cualquier otro medio, que permita a terceros publicar contenidos de manera independiente en la página web del administrador del contenido.De cualquier modo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada, y del bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar la legislación nacional o internacional o la moral, los derechos de terceros y el orden público.
En la situación en la que el usuario deseé que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega envié un mensaje de forma inmediata al administrador del sitio web.
El sitio web se ha revisado y probado para que funcione de forma correcta. Se puede garantizar el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, el RESPONSABLE no puede evitar la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que ocurran causas de fuerza mayor, como son catástrofes naturales, huelgas u otras circunstancias donde es imposible el acceso a la página web.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Para la resolución de todas las problemas o cuestiones relacionadas con nuestro sitio web o de las actividades desarrolladas en él, será de aplicación la legislación española, a la que se controla expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales más cercanos ALICANTE.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.